miércoles, 31 de diciembre de 2008

NOTA MUY IMPORTANTE

NOTIFICACION IMPORTANTE EN RELACION AL CONCURSO
El listado de los premiados saldrá en los próximos días, como máximo el lunes 1 de marzo estará publicado y enviado el mail a los participantes.
Hay diversos comentarios totalmente malintencionados sobre que el premio se ha declarado desierto, o que se ha llamado a algunos participantes. ES TOTALMENTE FALSO, no hagais caso. Todo sigue adelante.


Como parece que hay rio revuelto y quien no tiene nada mejor que hacer que publicar falsos comentarios en nuestro nombre, comunicaros que EL CONCURSO SIGUE ADELANTE y que ya tenemos el listado de los relatos elegidos como premiados por el Jurado.

La entrega de premios se hará en dos fechas y lugares, según les vaya mejor a los premiados:

MADRID, 6 DE MARZO
EN EL DIVE TRAVEL SHOW, Hotel Rafael, Atocha


BARCELONA, 13 DE MARZO
en el SALON DE LA INMERSIÓN DE la FIRA DE CORNELLÁ

Todo será convenientemente informado a los participatnes por medio de la información privada que enviaron en las plicas de sus relatos, asi que por favor, NO HAGAIS CASO DE CUALQUIER OTRA NOTIFICACIÓN, AVISO O BULO que no venga por este medio e identificándose convenientemente. Los datos que habéis puesto solo los sabemos los organizadores, es fácil meter mal, pero difícil demostrarlo.

Esperamos haberos tranquilizado, y en breve comunicaremos los resultados.

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!


Leer toda la nota...

VOTACIÓN POPULAR.

Porque vuestra opinión es importante y creemos además que es muy positivo daros voz, a partir de hoy podéis valorar con un sistema gráfico de "estrellas".

El sistema permite votar una vez a cada uno de los post. Está situado en la parte inferior de cada entrada y es tan sencillo como colocar el ratón y pulsar sobre el valor deseado. Podéis valorar cada uno de los relatos.

Veréis que en la barra derecha del blog hemos colocado igualmente un apartado llamado "Votación popular" en el cual saldrán destacados los relatos que hayáis valorado más positivamente.

Os animamos a que continuéis utilizando el botón que os permite compartir vuestros relatos favoritos con vuestros grupos sociales situado en la parte inferior de las entradas.

También disfrutamos con vuestros comentarios en el ChatBox situado a la derecha, no dudéis en expresar vuestras constructivas opiniones acerca de los relatos y el concurso en general.

Pasan del centenar los
relatos concursantes y más de 30 colaboradores y patrocinadores que aportan los interesantes premios.
A todos ellos y a los miles de lectores del blog aprovechamos para desearos ¡Felices Fiestas y un año lleno de buenas inmersiones!.


Leer toda la nota...