lunes, 8 de marzo de 2010

Entrega de premios del Concurso en Madrid

El pasado sábado 6 de Marzo, en el Dive Travel Show de Madrid se hizo entrega de parte de los premios del Concurso. Fue un momento agradable para conocer personalmente a los ganadores y comentar sobre el concurso.El sábado 13 esperamos a los que faltan, en Barcelona.
A las 15 h nos encontramos todos en la sala Recoletos del Hotel Atocha, donde se celebraba el DTS, que de paso diremos que estaba a reventar de buceadores con ganas de saber de nuestra afición.
Concursantes, ganadores, patrocinadores, acompañantes, amigos, conocidos y otros casi llenaron la sala. Casi todos los ganadores acudieron a Madrid a recoger el premio. Fue estupendo poder charlar con unos y otros, comentar sobre el concurso, los relatos, poner cara a los participantes y sobre todo entregar los premios, la parte más deseada!

Como comentario especial, el autor del Relato Territorio Longimanus, videosub, nos comentó que el relato había salido después del video de esa inmersión, y nos trajo un CD con el video para usarlo, así que, con su permiso, lo colgaremos en el mismo relato para ilustrarlo y poder disfrutar de las maravillosas aguas del mar Rojo.

Os dejamos algunas fotos del momento, no son muy buenas, así que si alguno de los asistentes tomó alguna y quiere compartirlas, que no dude en mandárnoslas para que las subamos.






La mesa de la organización del Concurso (de izquierda a derecha, Isabel Mateo, Victoria Gomez y Hellen Faus), presentación del concurso, agradecimientos y asistentes.


El autor de Placenta Salada, Luis María Henares no pudo llegar a tiempo a la entrega y recogió su premio por la tarde en el Stand de BuceoyViajes.


Entrega de premios y abrazo a Rex Hallam, autor de Sin poder pensar



Entrega al autor de La física del aire, Fernando Garcia Quismondo, y abrazo con el representante de Mares y Decotek, Antonio Vico, que hizo entrega de los premios.


Francisco Velamazan recoge su premio por el relato La última inmersión


Rafael García, autor de Territorio Longimanus mirando a la videocámara.... por problemas técnicos parece que no se llegó a grabar la entrega. ¡esto pasa hasta en las mejores familias! :-)

El premio de Miguel Angel Arnaiz, clasificado por varios relatos entre los 30 primeros seleccionados lo recogió una amiga suya ya que él no podía venir personalmente.

Gracias a todos y os esperamos, al resto el sábado que viene, dia 13, en Cornellá!

(Nota: si hay alguien que en las imágenes que no quiere salir, que nos lo comunique para eliminar la fotografia)