martes, 5 de enero de 2010

FIN DEL PLAZO DE RECEPCIÓN DE RELATOS Y UN GRAN EXITO DE CONVOCATORIA

Tal como estaba estipulado en las bases del I Concurso de Relatos de Buceo, la fecha límite de recepción de Relatos, el 31 de Diciembre de 2009, ha llegado, y con ella el fin del plazo para el envío de los escritos participantes.


¡UN ROTUNDO EXITO!

Hasta ayer a última hora, último día del 2009, estuvieron llegando relatos participantes. Un total de 131 relatos enviados, lo que supone un gran éxito de participación, que ha superado bastante las expectativas de los organizadores y patrocinadores.

Desde este momento, comenzando el nuevo año 2010, gracias a todos los participantes que habéis enviado vuestros relatos para hacer de este Primer Concurso, un medio tan vivo, activo y sobre todo internacional. La procedencia de los escritos es muy amplia (Mexico, Argentina, Perú, Venezuela, Francia...) y los puntos del planeta desde donde se ha ido siguiendo esta web y su contenido tocan todos los continentes.

De manera muy especial, agradecer a los Patrocinadores de esta primera edición la confianza depositada, puesto que sin saber cual podía ser el alcance de dicha convocatoria, no han dudado en apoyar y ofrecer con toda generosidad una enorme cantidad de premios de gran calidad.

Todos los que formamos el equipo de ViajarSolo.com y BuceoyViajes.com, promotores y organizadores de este concurso, sabíamos que este tipo de inciativas faltaban en el entorno del buceo, y que podría tener un potencial interesante...
Ha sido puro convencimiento y pasión lo que nos ha llevado a apostar por ello, con insistencia y reiteración -como dijimos en la presentación, ha sido el tercer intento, y por suerte, el definitivo!- hasta ver como se ha convertido en una realidad con una participación tan buena.

Esto es lo más gratificante, y esperamos que se trate solo de un primer "despertar" a una futura y amplia "literatura de buceo", tan escasa en estos momentos. Es nuestra motivación, poner el granito de arena necesario para que deje de ser así... El medio en que se desenvuelve nuestra afición y todo lo que comporta, es inspiración más que suficiente, para transformarse en un excelente medio de lectura y escritura que acerque nuestra pasión no sólo a los que participamos de ella, si no a cualquiera que nunca haya sumergido su cuerpo bajo el agua...

!!MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!