miércoles, 30 de diciembre de 2009

116. LOOKING FOR PARADISE

Realmente no debes ir tan lejos para encontrar el paraíso, no está en una isla desierta, no se encuentra en una montaña perdida ,no está en la abundancia del dinero, en poseer…en tener….está ahí justo a tu lado…en el mar.

Si eres buceador me entenderás, es la sensación de paz, de libertad que se siente ahí abajo. El silencio de tus burbujas, el sonido de tu respirar, eres tú, tu compañero o tu grupo y el mar…Es perdida de noción del tiempo ,ausencia del todo, sentirte pequeño ante la inmensidad del océano, sentirte uno más en el habita marino, es el creer que vuelas, sólo despiertas al mirar tu manómetro y comprobar que te queda poco aire para seguir sintiendo ,para seguir feliz, para creer en un mundo totalmente diferente, para volver a nacer…
Cada vez que me sumerjo esa sensación vuelve a invadir mi alma y vuelvo a sentirme libre, en paz, tranquilo y vuelvo a creer que existe el paraíso ,aquí junto a mí.
Por eso os invitaría a compartir mi lugar secreto para que se entendiese la necesidad de proteger lo que amamos, de cuidar cada palmo de vida que subyace allá donde vamos, por donde buceemos…para que el resto del mundo pueda encontrar también ese paraíso.